Normas Parking
Las facturas por estancia mensual, serán efectivas por adelantado del 1 al 5 de cada mes en las oficinas de este Garaje. Todo usuario que haya de retrasar el pago por causa justificada, lo comunicará en la oficina, evitando que sea dado de baja por este motivo.
El precio de la estancia mensual será revisado anualmente, atendiendo a los valores del IPC.
Todo usuario que se ausente por un periodo superior a una mensualidad, deberá manifestar si desea o no hacer reserva de su plaza abonando en su caso, el importe de los meses que vaya a estar ausente.
Todo vehículo que haya de causar baja por conveniencia u otras razones del propietario, este vendrá obligado a comunicarlo al garaje con QUINCE días de antelación.
El cliente debe comunicar con antelación a nuestras oficinas los cambios de vehículo. No se admite, por tanto, otro vehículo en ausencia del titular concertado.
Cuando al usuario se le entregue una llave mando o tarjeta de lectura magnética, deberá cuidarla debidamente, dando cuenta inmediatamente de su pérdida o extravío. El garaje podrá cobrar una fianza, que será devuelta al finalizar el contrato o servicio y previa entrega de la llave, mando o tarjeta.
Se reserva el derecho de admisión.
Se admite el pago con tarjeta.
Los señores clientes que causen baja en periodo vacacional, pierden el derecho a la guarda y custodia de su vehículo, la cual podría ser otorgada a otro que se encontrase en lista de espera.
Es condición obligatoria dejar las llaves puestas del vehículo a la hora de depositar el mismo.
Para una mejor custodia del vehículo, cuando el usuario permita a un tercero retirarlo del garaje, deberá comunicarlo a la empresa mediante una autorización por escrito.
La guarda y custodia de un vehículo no conlleva necesariamente ocupar siempre un mismo sitio. La colocación del vehículo se hará siempre según criterio de la empresa y se realizará exclusivamente por empleados de la misma.
No se responderá de los objetos depositados en los vehículos, conforme el Art. 3.1.a de la Ley reguladora del contrato de aparcamiento de vehículos.
Se prohíbe el paso a toda persona ajena a la empresa, en las zonas donde así se muestre indicado.
El usuario o cliente no podrá efectuar operaciones de lavado ni mantenimiento de vehículos.
La presentación del resguardo de depósito es imprescindible para la posterior retirada del vehículo. En caso de pérdida, el cliente deberá identificarse convenientemente.
En la estancia por minutos, una vez depositado el vehículo y siendo entregado el correspondiente ticket, al retirar dicho vehículo el cliente abonará como mínimo el importe de un minuto.
Una vez abonado el importe del servicio realizado, el usuario dispone de DIEZ minutos para abandonar el establecimiento. De lo contrario, se procederá a continuación a la apertura de la correspondiente nueva estancia.
El titular del aparcamiento o garaje tiene ante cualquier persona, derecho de retención sobre el vehículo en garantía del pago del precio del aparcamiento, estancia, o servicio realizado.
En caso de producirse algún daño en el vehículo que entienda el usuario haya tenido lugar en el garaje, debe comunicarlo inmediatamente al encargado, a fin de que pueda realizar las averiguaciones precisas.
Cuantas quejas pudieran tener los usuarios del garaje, de cualquier índole que fueran, deberán dirigirse a la dirección del mismo por escrito.
Ni aún en los casos de jaulas podrán almacenarse objetos como bacas, neumáticos, bidones, gamuzas etc.… ni se podrán realizar reparaciones en los vehículos.
Queda terminantemente prohibido fumar en los garajes y aparcamientos.
El ingreso en este Garaje, como cliente, lleva consigo la aceptación de estas normas y condiciones.